miércoles, 8 de abril de 2020

1ER AÑO




DESCARGAR LENG EXT 1ER AÑO

6 comentarios:

  1. Buenas noches quisiera saber si Ud. Están subiendo más prácticos de inglés? Mi hija sólo tiene un práctico ella va a 1ro 3ra t.t

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que ingresar a classroom
      Tiene que unirse a una clase y poner este codigo 6szgdqo ese es saludos

      Borrar
  2. Buenas profe, soy Josefina Toro de 1ero 3ra turno tarde, quiero saber cómo comunicarme con mi profesora. Soy nueva

    ResponderBorrar
  3. Hola profesora soy 1ra5ta como hago para ver los otros trabajos turno tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lo que yo se es que para 1ro en classroom ,tenes que instalarlo y unirte a una clase y poner este código 6szgdqo

      Borrar
  4. Hola me dijeron que tengo que entrar a esta pag para saber sobre el trabajo de recuperación para febrero. Mi hijo es corrales facundo 1ro 3ra t t

    ResponderBorrar